null: nullpx
Tigres

En Argentina asocian a André-Pierre Gignac con Boca Juniors

Roberto San Juan, promotor que trabajó con el francés, indicó que al futbolista no le desagrada la idea de llegar al conjunto Xeneize.
25 May 2019 – 10:23 PM EDT

Roberto San Juan, promotor que trabajó con André-Pierre Gignac, habló para la radio argentina, asegurando que existió una posibilidad de que el futbolista francés llegara al país sudamericano y que en ese caso, le agradaría jugar con Boca Juniors, aunque no estaba en sus planes salir de Tigres.

"En su momento, cuando estábamos con él (Gignac) nos dijo su deseo de que si estaba la posibilidad de jugar en Argentina, le gustaría jugar en Boca, existía esa posibilidad pero se tornaba bastante difícil porque es un jugador de los mejores pagados de Tigres", indicó para MotivadosAM.

"Le plantemos la posibilidad (de ir a Argentina) pero era casi imposible por números", insistió San Juan, quien agregó que el movimiento tuvo una oportunidad de realizarse un año atrás.

Aunque el promotor aceptó que al goleador francés no le cerraría la puerta a escuchar una oferta proveniente de Argentina, es difícil que el futbolista salga de México, a pesar de que el interés de los xeneizes se haya reactivado por él.

Más contenido de tu interés