null: nullpx
América

En América mostraron claro respaldo a Renato Ibarra

Tanto Santiago Baños como Miguel Herrera expresaron que esperan al seleccionado ecuatoriano con los brazos abiertos para la pretemporada.
27 Jun 2019 – 10:50 PM EDT

Tras la polémica que se presentó el fin de semana entre Renato Ibarra y Hernán Darío Gómez, DT de la selección de Ecuador, en el Club América expresaron todo su respaldo para el jugador.

Tanto Miguel Herrera como Santiago Baños negaron que el volante sea un jugador conflictivo y ambos hicieron referencia a una lesión que fue la que lo dejó desligado del partido ante Uruguay y posteriormente decantó en su salida del combinado de su país.

"Es un tema que preferimos no meternos, tenemos el audio del doctor diciendo que sí estaba lastimado, pero no se las razones por las cuales fue apartado, nosotros lo estamos esperando para que se integre y listo.

“No hay ningún problema con él, no es problemático, nunca lo ha sido, sus razones tendrá al igual que el técnico y deberán resolver eso entre ellos", manifestó Baños, presidente deportivo de las Águilas.

En el mismo tenor se expresó Miguel Herrera, el timonel del cuadro azulcrema manifestó que los médicos del seleccionado ecuatoriano le comunicaron de un golpe en la pierna derecha, aunque también descartó que sea un problema mayor o de indisciplina.

SIEGUEN NEGANDO INTERÉS EN GIO

Finalmente, ‘Piojo’ Herrera negó tener conocimiento de las pretenciones económicas de Giovani dos Santos con la intención de contar con él para el próximo torneo.

"No es cierto, tenemos el reporte médico, era un golpe fuerte pero ya está listo, reitero que se incorporará en Nueva York con nosotros"

"No se ni que pretensiones, todo el mundo asume que Giovanni (dos Santos) tiene pretensiones altas pero ni siquiera sabemos cuáles son, no hemos platicado con él, no hay nada. Dependiendo de cómo esté el jugador habría que decidir", concluyó.

RELACIONADOS:AméricaEcuador

Más contenido de tu interés