null: nullpx
Toluca

¡Empate infernal! Toluca pierde el ritmo y empata con Atlas

En un duelo de pocas acciones, Toluca perdió el rumbo de ascenso y empató ante un Atlas, que no logra escalar en la tabla general.
27 Feb 2021 – 08:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Todo lo que Toluca había logrado en los primeros encuentros del Guard1anes 2021 se desvanece ante un insípido empate de 0-0 ante Atlas.

Un duelo que careció de acciones en el arco, exhibió a los Diablos Rojos que desde hace dos encuentros no conocen la victoria y pierden cabida en los primeros lugares de la tabla general, mientras que Atlas no puede escalar.

Aunque durante los primeros 45 minutos los Rojinegros fueron más incisivos en buscar abrir el marcador, sin embargo, la puntería no andaba fina, para los dirigidos de Diego Cocca.

Así, transcurrían los minutos, pero poco y nada se veía para aumentar las emociones en el encuentro, mismo que transcurrió sin peligro para alguno de los dos equipos.

Fue hasta el segundo tiempo, cuando Atlas estuvo tan cerca de mover la pizarra, pero una equivocación grave en el disparo de Aldo Rocha hizo que el guardameta de Toluca, frenará la posibilidad de que cayera el primero de los goles en el Nemesio Diez.

Finalmente, pasaron los 90’ y no se encontraron con el gol, dejando poco que rescatar de este duelo entre ambos equipos, que carecieron de contundencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaAtlasGuardianes 2021

Más contenido de tu interés