null: nullpx
Necaxa

Empate en la cima por el título de goleo entre Brian Fernández y Ángel Mena

Los delanteros de Necaxa y León están empatados en la cima de máximos goleadores de la Liga MX, ambos con 11 anotaciones.
8 Abr 2019 – 10:51 PM EDT

Durante esta Fecha 13 de la Liga MX, en el partido entre León y Necaxa, se enfrentaron los jugadores que actualmente lideran la tabla de goleo en el balompié azteca: Brian Fernández y Ángel Mena.

El atacante de los Rayos, Brian, anotó un gol ante la Fiera y empató al atacante Esmeralda, Mena. Ahora ambos tienen 11 tantos en la presente campaña del Clausura 2019.

León se impuso 2-1 ante Necaxa pero el único tanto de Fernández solamente sirvió para emparejar al ecuatoriano de la Fiera. En esta recta final de la campaña parecieera que el título de goleo quedará entre estos futbolistas, puesto que, tienen tres goles de ventaja con relación a Rogelio Funes Mori, quien se ha estancado con ocho goles.


Milton Caraglio obtuvo un doblete en el triunfo de Cruz Azul ante Querétaro y ahora se sitúa en el cuarto puesto con siete goles. Cabe resaltar que es la primera vez que el argentino está entre los cinco mejores goleadores del torneo azteca.

Detrá del sudamericano permanece el mexicano de la Fiera, José Macías, con seis anotaciones y al igual que él, se encuentra el delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, quien se ha ausentado varias fechas producto de la lesión.


RELACIONADOS:NecaxaLeónTigresCruz Azul

Más contenido de tu interés