null: nullpx
Guardianes 2021

Emmanuel Gigliotti y Luis Montes guían triunfo del León sobre Atlas

El 'Puma' marcó un doblete y el 'Chapito' colaboró con un par de asistencias; La Fiera ya es séptimo de la general.
10 Abr 2021 – 08:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Gracias a un doblete d e Emmanuel Gigliotti tras sendas asistencias de Luis Montes y otro tanto de Osvaldo Rodríguez , el León derrotó por 3-1 al Atlas, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021, un resultado que complicó la situación de los rojinegros en la Tabla de Cocientes.

Al minuto 37, Gigliotti adelantó a los Panzas Verdes en un tiro de esquina con un cabezazo a primer poste tras el preciso cobro de Luis Montes.

Al minuto 48, Milton Caraglio había conseguido el gol del empate con un cabezazo, sin embargo, estaba en fuera de lugar y el silbante central anuló la anotación.

Cargando Video...
¡Vaya suerte del Atlas! Le anulan el gol de Caraglio y el tanto de Ángulo

Dos minutos, de nueva cuenta Caraglio remató con la cabeza, pero esta vez Rodolfo Cota estuvo atento y mandó el esférico a tiro de esquina con un manotazo.

Los rojinegros siguieron insistiendo y pronto volvieron a mandar el esférico al fondo de las redes. Esta vez fue Jesús Angulo quien había marcado con un cabezazo un tanto descompuesto. Sin embargo, de nueva cuenta la diana fue anulada tras la revisión en el VAR debido a una mano de Aldo Rocha.

Cuando mejor jugaba el Atlas, Gigiottli apareció solo en el área para rematar un centro de Montes por la izquierda al minuto 68 y apaciguar a los rojinegros.

Diez minutos antes de que concluyera el encuentro, Édgar Zaldívar, quien reapareció siete meses después de una lesión, marcó un golazo con un disparo dede fuera del área para acercar a los rojinegros.

Cargando Video...
¡Se luce Camilo! El arquero del Atlas frena a Ángel Mena con su achique

Ya en tiempo de reposición, Osvaldo Rodríguez mató cualquier posiblidad de reacción rojinegra con un gran disparo desde fuera del área.

Con este resultado, el León llegó a 20 puntos y se colocó en la séptima posición de la clasificación, mientras que el Atlas se estancó en quinta con 21 unidades.

La mala noticia para los rojinegros es en el tema de la Tabla de Cocientes, pues en este partido perdieron no tres puntos, sino seis. Atlas sigue en el lugar 17, pero desaprovechó la oportunidad de alejarse de forma definitiva el Atlético de San Luis

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés