América

    Emilio Azcárraga revela que América abrirá puertas a jugadores si quieren irse

    El dueño de las Águilas confirmó la sede donde jugará el club por el cierre del Estadio Azteca.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Emilio Azcárraga: “El América no les cierra las puertas a sus jugadores”
    El presidente de las Águilas afirma que sus futbolistas están abiertos a escuchar ofertas, pero lo importante es mantener el equipo.
    youtubeLogoOutline
    2:46 mins

    Emilio Azcárraga Jean, dueño del Club América, aseguró que las puertas están abiertas si algún jugador desea irse de cara al Clausura 2024 de la Liga MX.

    "Sí, el América nunca le ha cerrado la puerta a nadie que se quiera ir o que tenga una buena oferta para superarse, somos por mucho el equipo más importante del país.

    Publicidad

    "Entonces creo que cualquier oferta que venga, los jugadores creo que tienen la madurez de pensar que están mejor aquí tratando de llegar al Bi y a la 15 y a la Conca que irse a otro equipo, pero si hay alguien que quiera salir o que tenga una oferta, se daría. Nuestra visión es mantener el plantel y reforzarlo".

    En entrevista exclusiva con TUDN con Alex de la Rosa, el presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, señaló que confía que sus futbolistas aspiren a más títulos con las Águilas en el 2024.

    "Como dueño del equipo pienso que se deben de quedar, pero jamás le cerré la puerta a nadie porque al final no soy yo nadie para truncar una oportunidad que tenga alguien que piense que es mejor para él o para su familia. La puerta de salida es infinitamente más grande que la de que la de entrada Y no lo digo mal, lo digo porque el que el que quiera salir está en su derecho".

    AZCÁRRAGA HABLA DE LA SEDE DEL AMÉRICA POR CIERRE DEL ESTADIO AZTECA


    Emilio Azcárraga Jean tuvo palabras acerca de dónde jugará el América por el cierre del Estadio Azteca que tendrá su remodelación para el Mundial 2026.

    "La idea es que juguemos en el Estadio Azul. En principio será nuestro estadio, básicamente de local y queremos ver la oportunidad si podemos, pero eso se verá en el camino... estamos viendo si pudiera jugar de local en algún otro lado, evidentemente no, por lo mismo que te digo. Esto es llegar a una ciudad y jugar de local contra ese equipo, claro que no.

    "América tiene la ventaja de que tiene muchísimos fanáticos en la República Mexicana, en Estados Unidos, en Estados Unidos no podemos jugar por todo el tema de de Concacaf y esos rollos que parecen medio absurdos, pero bueno, es la comparación que tenemos", recalcó Emilio Azcárraga a TUDN.


    Video Emilio Azcárraga: “En principio jugaremos en el estadio Azul”
    El presidente de grupo Televisa no descarta que las Águilas jueguen en otras sedes, pero descarta a los Estados Unidos.
    youtubeLogoOutline
    1:50 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US