null: nullpx
América

Emanuel Aguilera avala posibilidad de que Liga MX se juegue en una sede

El defensa de América no descarta una idea similar a la NBA y reconoce que hay temor por contagios.
5 Jun 2020 – 02:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Emanuel Aguilera, defensa del América, avala la posibilidad de que la Liga MX se juegue en una sede como ocurrirá con la NBA o incluso la MLS, si bien esto fue analizado para concluir el Clausura 2020, opción que se descartó finalmente.

“No lo vería nada mal, sabiendo las situaciones que están viviendo los clubes por parte del tema económico y de todas las demás empresas, si es algo para reactivar la economía, no lo vería nada mal”, dijo en comparecencia virtual ante los medios.

Ante la contingencia por el coronavirus, el argentino reconoció que existe temor por la propagación, aunque confía en que las medidas sanitarias serán para beneficio de todos.

“Por la situación que vive el país por los casos de COVID, siempre va a haber temor si no se aplana la curva, pero obviamente se tomarán todas las precauciones”.

Respecto a su renovación, Aguilera confió en que se tendrán pláticas para extender su contrato más adelante, un tema pendiente antes de la contingencia.

“Por este tema de la pandemia, no hemos podido hablar de la renovación, ojalá que una vez que se normalice todo podamos sentarnos a hablar”, concluyó.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés