null: nullpx
Atlas

Emanuel Aguilera acepta buen momento de Alexis Vega, pero Atlas "puede contrarrestar"

El defensa de Atlas señaló que Chivas tiene varios jugadores importantes y no sólo Alexis Vega.
Publicado 10 May 2022 – 03:17 PM EDT | Actualizado 10 May 2022 – 06:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emanuel Aguilera, defensa de Atlas, reconoció que Alexis Vega atraviesa un gran momento, pero no es el único jugador importante que tienen las Chivas y los rojinegros pueden contrarrestarlos.


"Sabemos del momento de Alexis, no solo este torneo sino de varios atrás y en su selección, Chivas no pasa sólo por un jugador si no por otros, tiene jugadores muy buenos, importantes, claves, pero nosotros tenemos lo nuestro y podemos contrarrestar ahí, sabemos sus cualidades, sus defectos, no solo de él sino del equipo", dijo en conferencia de prensa.

"Va a ser un gran partido, que impongamos lo nuestro, que las aficiones la puedan disfrutar al máximo y dar un mensaje que podamos vivir en paz y se disfrute como es, una fiesta en el estadio de Chivas como en el Jalisco".

LUIS REYES SOBRE DUELO ANTE CHIVAS: NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES

Por su parte, Luis Reyes sabe que Chivas llega enrachado a los Cuartos de Final, con seis victorias en fila, pero recordó que Atlas es el actual monarca.

"Un Clásico es un Clásico y siempre se juega a muerte, este tiene ese sazón especial que si ganas eliminas a tu acérrimo rival, sabemos que Chivas viene de una buena rachas, pero nosotros somos los campeones", dijo el 'Hueso' Reyes.

"La presión sabemos esa responsabilidad por ser campeones y la tomamos de esa misma manera, si queremos repetir lo que sucedió unos meses tenemos que ganar a cualquier rival y que mejor que un Clásico".

Cargando Video...
¡Sin claro favorito! Atlas y Chivas dividen opiniones en la Liguilla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés