null: nullpx
América

Tras la eliminación, Solari destaca: "Hay bases para tener ilusión y esperanza”

El entrenador azulcrema se centró el lo positivo de su equipo en el Guard1anes 2021.
17 May 2021 – 12:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se acabó el Guard1anes 2021 para el América tras caer en Cuartos de Final ante el Pachuca, pero el entrenador Santiago Solari prefirió enfocarse en lo bueno que mostró su equipo en el torneo, al que él llegó apenas una semana antes del inicio del mismo.

"Estoy orgulloso y agradecido con cada uno de los jugadores por su esfuerzo, por su compromiso y su profesionalismo y también por lo que hicieron cada uno de ellos y a lo largo de todo el semestre; hay bases para tener ilusión y esperanza en el futuro”, apuntó.

El argentino continuó con los elogios para sus dirigidos pero dejó entrever cierta molestia por el formato de competencia que no premia a los mejores de la temporada regular.

Cargando Video...
Entre aplausos… Solari se fue del Azteca reconocido por los fans

"Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, tanto en la fase regular, aunque le lleves 18 puntos al rival, pues se define con el gol de visitante, pero esas son las reglas. Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, por eso el orgullo de nuestros jugadores y con la afición que le reconoció, estamos agradecidos con la afición” , añadió.

Solari ganó 41 puntos en la cancha con el América en 17 fechas y superó o igualó varias marcas, sin embargo, reconoció que el no encontrar el título es dejar de alcanzar el objetivo, aunque evadió la palabra " fracaso" al ser cuestionado al respecto con una respuesta llena de filosofía: "El éxito es una búsqueda, es un recorrido, es el camino que transitamos con nuestro esfuerzo diario, para conseguir la excelencia, ese es el camino que estamos recorriendo”.

Las Semifinales del torneo se jugarán este miércoles 19 y jueves 20 de mayo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés