null: nullpx
Toluca

Elige Hernán Cristante título con Toluca que DT del Madrid

El argentino señaló no volvería al equipo, que se ha disculpado con los árbitros y haber tomado terapia.
9 Nov 2020 – 11:04 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hernán Cristante se sinceró al afirmar que por nada del mundo hubiera cambiado el lograr un título con el Toluca antes que poder llegar al banquillo de los mejores equipos del mundo como el Real Madrid.

"Salir campeón en este caso como técnico era el sumo, creo que esa emoción no me la puede dar el que me digan 'vas a ir a dirigir al Real Madrid', lo digo en serio porque hay un cariño, un afecto, una deuda de agradecimiento con el club y eso para mí era pagar, pese a un montón de cosas".

En entrevista para Versus Digital, el quien fuera técnico de los Diablos Rojos, habló de los aprendizajes vividos en el equipo de la Liga MX, sus polémicas repetidas con los árbitros y hasta el punto de haber tomado terapia.

"Mi mochila fue muy pesada, lo aclaré, quise hablar con los árbitros para hacerle una disculpa personal, he tenido la suerte de encontrarme con algunos árbitros y decirles así de frente ‘perdón, perdón por haber sido un grosero’, porque tampoco lo soy, no soy un tipo violento".

Pese a todo, Hernán Cristante señaló que por mucho amor que le tenga al Toluca ya no volvería en un futuro a ser otra vez el técnico del equipo, por ese miedo de repetir el pasado.

"Las sensaciones serían las mismas, pero me acerca tanto la parte sentimental que nada… volvería a chocar en ciertas situaciones. El no es más fresco que nunca, aunque decirle que no a la chica que querés, que te gusta, es difícil".

El argentino dejó muy en claro que a pesar de lo que se diga sobre su paso como técnico de Toluca, él cree que no fue un fracaso el perder esa Final contra Santos.

"Yo lo vinculo con la necesidad que tiene este Toluca y yo me metí en esa obligación de tener que ser campeón, de pelear, de ser de los equipos de arriba. Perder una Final no es culminarlo bien, tampoco me siento un perdedor, también hay éxito en poder perder una Final".

Cargando Video...
Hernán Cristante ha pedido perdón a árbitros por el pasado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaReal MadridHernán CristanteFutbolLiga MX

Más contenido de tu interés