null: nullpx
Cruz Azul

Elías Hernández le hace el feo a Chivas y pide seguir en Cruz Azul

El delantero cementero descartó cualquier contacto con Ricardo Peláez para cambiar de equipo.
24 Nov 2019 – 12:10 AM EST

El atacante del Cruz Azul, Elías Hernández, negó que haya contacto con las Chivas y dejó en claro que no quiere moverse del Cruz Azul porque tiene un objetivo claro.

“Si me preguntas si quiero salir, te diré que no. Yo tengo un compromiso con este equipo, desde que tomé la decisión de venir acá vine e tratar de trascender, a tratar de cambiar la historia de Cruz Azul y así va a hacer el tiempo que me toque estar acá. Si la directiva decide que no entro en planes, buscaré porque no me puedo quedar sin jugar, pero eso ya sería otra cosa, mi compromiso está acá”.

El Patrullero descartó que haya tenido contacto con Ricardo Peláez para firmar con las Chivas.

“Por ahí hubo una persona que hizo un relajo en redes sociales, no sé si tenía hackeado mi teléfono (ironizó). Comentó que había hablado con la directiva, que pedí mi salida. No ha habido ningún acercamiento, estuve enfocado en estar bien físicamente y no puedes desarrollarte de la mejor manera si no está bien física y mentalmente”.

Y dejó en claro que jamás inventó una lesión para poder irse del club. Eso sí, no descarta que la directiva Azul pueda tomar la decisión de venderlo al finalizar este torneo.

“Me costó este torneo. Muchos dijeron que había fingido una lesión para prepararme para mi salida, pero no es así, me costó salir de la molestia que tenía, ahora me he sentido mucho mejor. Siempre soy un tipo de revanchas, y si la directiva quiere que esté acá, con el mismo compromiso de siempre, y si no, buscar nuevas oportunidades. Pero esa decisión se la dejamos a otra gente”.


RELACIONADOS:Cruz AzulGuadalajaraElias HernandezLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés