null: nullpx
León

Elías Hernández considera que eliminación de Concacaf trajo beneficios para el León

El jugador aseguró que ahora solo piensan en terminar la temporada regular del Clausura 2022 entre los cuatro primeros de la tabla.
Publicado 8 Abr 2022 – 05:50 PM EDT | Actualizado 8 Abr 2022 – 06:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dejar de jugar de la Liga de Campeones de Concacaf resultó beneficioso para el León, considera el jugador del equipo guanajuatense Elías Hernández, quien apuntó que ahora pueden concentrarse en un solo objetivo.

"Yo creo que por la carga de partidos que tuvimos en algún momento el equipo lo resintió, ahora hemos trabajado bien, s e han bajado las cargas, eso hace que el equipo se sienta mucho mejor, poco a poco va a ir retomando ese nivel en el cierre del torneo de cara a la liguilla que es lo más importante”, apuntó.

El cuadro 'esmeralda' fue eliminado del torneo interncional el 17 de marzo en la etapa de Cuartos de Final ante Seattle Sounders. Antes de esta fecha acumulaban tres partidos en la Liga MX sin ganar; desde que dejaron el certamen de la región han sumado 4 de 6 puntos posibles.

Atlético de San Luis es el siguiente rival del León, al respecto, Hernández agregó que "es un equipo que ha venido mejorando y lo hace más complicado. Tenemos una gran oportunidad para mantenernos en los primeros lugares y si se dan algunos resultados poder estar entre los primeros cuatro y al final de cuentas es el objetivo de este equipo”.

El colombiano, Omar Fernández, secudó a Elías y a Ariel Holan, su entrenador, al asegurar que dentro de su cabeza ya solo está obtener un boleto directo a la liguilla.

"En lo interno estamos bien, motivados, el último partido como local nos quedamos con muchas sensaciones que podíamos haber hecho mucho más, pero el equipo ha trabajado bien, está a full físicamente y no hay excusas para traer los tres puntos; quedan estos partidos finales y hay que sacarle el máximo puntaje para clasificar dentro de los cuatro primeros que es lo que siempre hemos querido”, expresó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés