null: nullpx
Cruz Azul

Elías Hernández, el mejor refuerzo del 2018 en la Liga MX

El mediocampista le devolvió a Cruz Azul peligrosidad al ataque con la desfachatez del mano a mano.
23 Dic 2018 – 2:22 PM EST

Muchas cosas se pueden decir sobre la derrota del Cruz Azul en la Final del Apertura 2018, sin embargo, fue un gran semestre para los Cementeros que lamentablemente no lograron consumar el campeonato que se le niega desde hace 21 años atrás.

Existieron jugadores destacados en La Máquina, algunos de ellos manchados por errores en el duelo decisivo, uno de los que más brillaron fue Elías Hernández que cumplió de gran manera en el torneo, con cuatro pases para gol y cinco anotaciones en la campaña, sin olvidar que anotó gol en la Final de la Copa MX a pesar de que no tuvo la mejor de las Liguillas.

Lamentablemente el fútbol mexicano no premia la regularidad y es bien sabido que La Liguilla es un torneo aparte. La actuación de Hernández no se limita únicamente a los números, le dio a la afición de La Máquina un jugador diferente que era capaz de encarar con desfachatez y que se atrevía a disparar y dar soluciones en varios momentos del juego.

La actuación de Hernández en el torneo incluso se vio reflejada en llamados a la Selección Mexicana, siendo una de las nuevas caras del Tri ante la negativa de los llamados europeos.

El que Elías Hernández haya respondido de buena forma le viene bien a los jugadores mexicanos ya que demuestran que en el país también existen elementos capaces de competir con los extranjeros que han llegado a tratar de quedarse con un sitio en el once inicial.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés