null: nullpx
Necaxa

¡Electrizante igualada! De último minuto, Necaxa mantiene invicto al empatar con Chivas

Los dirigidos por Guillermo Vázquez dividieron puntos para llegar a once puntos, sin ninguna derrota y aún con partido pendiente.
10 Feb 2019 – 12:22 AM EST

Necaxa y Chivas se enfrentaron en un electrizante duelo durante la Jornada 6 del Clausura 2019 en Aguascalientes para dividir puntos luego de que ambos tuvieron la victoria y la dejaron ir entre errores y aciertos increíbles en los últimos minutos de juego.

En un encuentro sin dominio aparente de ninguna escuadra los primeros minutos, Chivas fue el primero en buscar la meta rival a través de Alexis Vega y Alan Pulido, pero la atención de Hugo González y la falta de dirección frustraron los intentos rojiblancos para que los locales reaccionaran a través de las llegadas de Ángel Sepúlveda quien tampoco pudo concretar ante el arco rival.

No fue sino hasta el minuto 27 que el Rebaño tomo la ventaja gracias a un error de Ventura Alvarado, que intentó rechazar el centro de Alexis Vega y terminó mandando el balón al fondo de su propia meta para mandar el encuentro al descanso 1-0 a favor de los tapatíos.


Ya en la segunda parte, la estrella de los Rayos se hizo presente para marcar la igualada y voltereta en casa. Fue ni más ni menos que Brian Fernández, quien, con un desborde por la banda derecha y una diagonal al centro del área rival, sorprendió a la defensa de Chivas para poner el 1-1 y 2-1 con tan solo nueve minutos de diferencia.


Pero al partido aún le faltaba mucha historia por jugar, y al minuto 73, un penal a favor de Necaxa, sancionando una mano de Jair Pereira en el área, parecía finiquitar el encuentro, hasta que Ángel Sepúlveda pecó de soberbio y terminó cobrando de manera terrible, sin potencia y al centro, para ser atajado por Raúl Gudiño.


Apenas un par de minutos del error de Sepúlveda, fue el turno de los tapatíos, quienes no perdonaron el penal a favor, ocasionado por una mano de Ventura Alvarado al resbalarse en el área, y con una ejecución pefecta de Pulido llegó el empate 2-2.

Los minutos finales resultaron cardiácos, ya que primero Chivas puso la segunda voltereta del encuentro con la anotación de Carlos Cisneros que significó el 3-2, para que ya en el tiempo agregado fuera Carlos, pero Guzmán, quien aprovechará un centro de Fernández y rematará al arco de Gudiño para el 3-3 definitivo.


Con este resultado, Rayos y Rebaño llegan a once puntos respectivamente, para ubicarse en el cuarto y quinto sitio, con la diferencia, de que los de Vázquez se mantienen invictos y tienen un duelo pendiente que podría mejorar su posición en la Tabla General.

En fotos: ¡Sacó chispas! Necaxa y Chivas empataron 3-3 en un gran partido

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NecaxaGuadalajara

Más contenido de tu interés