null: nullpx
Necaxa

¡Electrizante igualada! De último minuto, Necaxa mantiene invicto al empatar con Chivas

Los dirigidos por Guillermo Vázquez dividieron puntos para llegar a once puntos, sin ninguna derrota y aún con partido pendiente.
10 Feb 2019 – 12:22 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Necaxa y Chivas se enfrentaron en un electrizante duelo durante la Jornada 6 del Clausura 2019 en Aguascalientes para dividir puntos luego de que ambos tuvieron la victoria y la dejaron ir entre errores y aciertos increíbles en los últimos minutos de juego.

En un encuentro sin dominio aparente de ninguna escuadra los primeros minutos, Chivas fue el primero en buscar la meta rival a través de Alexis Vega y Alan Pulido, pero la atención de Hugo González y la falta de dirección frustraron los intentos rojiblancos para que los locales reaccionaran a través de las llegadas de Ángel Sepúlveda quien tampoco pudo concretar ante el arco rival.

No fue sino hasta el minuto 27 que el Rebaño tomo la ventaja gracias a un error de Ventura Alvarado, que intentó rechazar el centro de Alexis Vega y terminó mandando el balón al fondo de su propia meta para mandar el encuentro al descanso 1-0 a favor de los tapatíos.

Cargando Video...
¡Goool para Chivas! Ventura Alvarado marca en meta propia


Ya en la segunda parte, la estrella de los Rayos se hizo presente para marcar la igualada y voltereta en casa. Fue ni más ni menos que Brian Fernández, quien, con un desborde por la banda derecha y una diagonal al centro del área rival, sorprendió a la defensa de Chivas para poner el 1-1 y 2-1 con tan solo nueve minutos de diferencia.

Cargando Video...
¡Cae la igualada para Necaxa! Brian Fernández marca golazo


Pero al partido aún le faltaba mucha historia por jugar, y al minuto 73, un penal a favor de Necaxa, sancionando una mano de Jair Pereira en el área, parecía finiquitar el encuentro, hasta que Ángel Sepúlveda pecó de soberbio y terminó cobrando de manera terrible, sin potencia y al centro, para ser atajado por Raúl Gudiño.

Cargando Video...
¡Qué manera de desperdiciar un penal! Ángel Sepúlveda deja con vida a Chivas


Apenas un par de minutos del error de Sepúlveda, fue el turno de los tapatíos, quienes no perdonaron el penal a favor, ocasionado por una mano de Ventura Alvarado al resbalarse en el área, y con una ejecución pefecta de Pulido llegó el empate 2-2.

Los minutos finales resultaron cardiácos, ya que primero Chivas puso la segunda voltereta del encuentro con la anotación de Carlos Cisneros que significó el 3-2, para que ya en el tiempo agregado fuera Carlos, pero Guzmán, quien aprovechará un centro de Fernández y rematará al arco de Gudiño para el 3-3 definitivo.

Cargando Video...
El empate 3-3 entre Necaxa y Chivas le dejó un sabor agridulce a Carlos Guzmán


Con este resultado, Rayos y Rebaño llegan a once puntos respectivamente, para ubicarse en el cuarto y quinto sitio, con la diferencia, de que los de Vázquez se mantienen invictos y tienen un duelo pendiente que podría mejorar su posición en la Tabla General.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaGuadalajara

Más contenido de tu interés