null: nullpx
Santos

El trabajo entre semana del “Chepo” rindió frutos con el Santos 2-0 Puebla

En jugadas idénticas de pelota quieta, Araujo primero e Izquierdoz después sellaron el triunfo lagunero; peligra Ricardo Valiño.
29 Ene 2017 – 09:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La escuadra lagunera dirigida por José Manuel de la Torre le pegó un baile al Puebla casi todo el primer tiempo, pero los goles llegaron en tiros de esquina. Paradojas que tiene el fútbol.

El primer aviso no atendido por “Los Camoteros” fue un córner que el zaguero argentino Carlos Izquierdoz remató en las narices de Campestrini. Minutos después fue turno para Néstor Araujo, quien sí la mandó a guardar al fondo de la red.

Los de la Angelópolis espabilaron por conducto de Alexis Canelo principalmente. Ante la marcha de “El Chavo” Alustiza, “El Hobbit” Bermúdez y Damián Escudero, la verdad es que el cuadro poblano se quedó muy flaco, sin “punch” en la delantera.

Como pasa con los conjuntos entrenados por “El Chepo”, Santos retrocedió algunos metros en el campo para buscar matar a la contra. Los locales sí que tuvieron algunas ocasiones interesantes, pero el tridente de Jonathan Rodríguez, Julio Furch y Djaniny Tabares aún no funciona del todo bien.

Ya muy cerca del final del tiempo reglamentario Izquierdoz se llevó el gato al agua en otro saque desde el banderín de córner. Su frentazo fue desviado ligeramente por un futbolista uniformado de azul, aunque el tanto le corresponde legítimamente al capitán lagunero y así consta en la cédula.

Santos permanece invicto y embalado. Puebla, por su parte, afrontará una semana difícil e incierta desde el punto de vista de su director técnico, Ricardo Valiño.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos

Más contenido de tu interés