null: nullpx
Toluca

El Toluca espera a Fernando Navarro, finalista con el Pachuca

Los Diablos siguen configurando al plantel para el próximo torneo e Ignacio Ambriz tiene en la mira a un viejo conocido que ahora se concentrado en la Final de la Liga MX.
Publicado 26 May 2022 – 08:51 PM EDT | Actualizado 26 May 2022 – 08:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Toluca está en reconstrucción para sacarse la espina del Clausura 2022 donde no accedieron al Repechaje y además pagaron una multa por quedar entre los tres últimos lugares de la porcentual por lo que Ignacio Ambriz se concentra en sus refuerzos.

El estratega tiene en la mira a Fernando Navarro, un viejo conocido con quien concidió en el León. De acuerdo con información de Ignacio Alba, reportero de TUDN, la negociación seguirá una vez que el Pachuca concluya su participación en el campeonato.

Otro que está en la mira del conjunto escarlata es el delantero Carlos González, quien milita en Tigres pero es del agrado de la directiva y cuerpo técnico de los mexiquenses, por lo que están analizando la posibilidad de su fichaje.

Hasta el momento los Diablos suman cuatro altas: Tiago Volpi, Jean Meneses, Sebastián Saucedo y Andrés Mosquera, mientas que las bajas se perfilan con Brian Samudio, Oscar Vanegas, Ian González y Diego Rigonato.

El equipo choricero regresará a trabajar este fin de semana y lo primero será que se realicén los exámenes médicos y posteriormente se llevarán a cabo los físicos.

Cargando Video...
Toluca suma a su cuarto refuerzo para el Apertura 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés