null: nullpx
Toluca

El Toluca anunció que no se concretó el fichaje de "Morro" García por romper los códigos de ética

En un comunicado, el conjunto mexiquense confirmó que el delantero uruguayo no firmará con el club.
29 Dic 2018 – 5:54 PM EST

A pesar de que el club ya lo había hecho oficial, el Toluca anunció por medio de un comunicado que finalmente Santiago García no se unirá al equipo por "no cumplir con los códigos de ética y conducta que marca la institición".

En el mismo boletín se lee que el acuerdo para la incorporación del delantero estaba cerrado con el club de procedencia, Godoy Cruz, y con el propio jugador, quien expresó sentirse "emocionado, ilusionado y comprometido".

Asimismo, por medio de su cuenta de Twitter, el presidente del equipo 'escarlata', Francisco Suinaga, aceptó su responsabilidad en el frustrado fichaje del 'Morro' García y agregó que "nada por encima de la institución".


Extraoficialmente se rumoró que el atacante 'charrúa' recibió propuestas en Argentina similares economicamente a la que había acordado con el Toluca por lo que decidió romper su acuerdo antes de firmar y analizar sus opciones en Sudamerica en vez de venir a México.

Ahora el conjunto dirigido por Hernán Cristante deberá buscar en otros lares el remplazo de Alexis Vega, además de que aún se espera el fichaje de un defensor y un mediocampista que supla a Rubens Sambueza.

RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés