Ana Karina Vázquez, de Fundación Jorge Vergara, destacó la relevancia que tiene acercar a la afición que padece alguna enfermedad o discapacidad a los jugadores de Chivas.
Viridiana Salazar y Vanessa Millsaps parecían dar los tres puntos al Pachuca, pero Nicole Pérez y Myra Delgadillo rescataron el empate en el Gigante de Acero.
El delantero argentino detalló que fue el último en enterarse de la decisión del conjunto michoacano, pero prometió volver a las canchas en su mejor versión.
Cada domingo Julian Gil, Lindsay Casinelli, Felix Fernandez y Nico Cantor te traen el resumen deportivo más completo de la televisión. Noticias, entretenimiento chismes y lo más divertido del mundo del deporte con el estilo único de República Deportiva.
Un noticiero para los apasionados del deporte, con una variedad de reportajes, entrevistas y cobertura completa con grandes expertos. Presentado por los premiados periodistas Adriana Monsalve, Iván Kasansew y Lindsay Casinelli.