null: nullpx
Liga MX (Clausura)

El Rey Midas vuelve a hacer efecto y Querétaro suma su segunda victoria del torneo

Los Gallos Blancos recibieron a Tijuana para retomar la actividad de Clausura 2019 tras el parón de la Fecha FIFA y terminaron sumando tres puntos en casa.
31 Mar 2019 – 8:58 PM EDT

El efecto de Víctor Manuel Vucetich volvió a hacerse presente en el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro para sumar su segunda victoria del Clausura 2019 luego de recibir a Xolos en la Corregidora durante el regreso a la actividad tras el parón de la Fecha FIFA.

En casa y ante su público, los queretanos volvieron a hacer de su cancha una fortaleza, tal como sucedió en la Jornada 8, durante el debut del Rey Midas de vuelta en el banquillo de los Gallos, así como en la Fecha 10 ante Chivas en la que dividieron puntos. Esto para sumar tres puntos y llegar apenas a siete unidades en la competencia al vencer por la mínima diferencia, 1-0, a los de Tijuana.

Con apenas 9 mil 600 aficionados presentes en el inmueble queretano, el gol tardó más de 70 minutos en aparecer y fue gracias al ingreso de cambio, al medio tiempo, de Ake Loba por Daniel Lajud, así como a un pase perfecto de George Corral que el costamarfileño pudo superar a guardameta de Xolos para romper el cero.

Los de la frontera no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron en la primera parte del encuentro a través de Gustavo Bou y Miller Bolaños para tomar la ventaja. Por lo que en la segunda parte, los locales se hicieron presentes con peligro generado tanto por Matías Britos como por el africano que terminó dando el triunfo a su equipo a los 75 minutos del partido.

Con este resultado, los Xolos de Óscar Pareja se mantiene en zona de Liguilla pese a mantenerse con 19 puntos de 36 posibles, aunque podría ser desplazado a lo largo de la jornada; mientras que los de Vuce finalmente dejan el fondo de la tabla al llegar a 7 unidades y superar a Veracruz que apenas registra 4.

En fotos: Gallos Blancos logra su segundo triunfo del torneo ante Xolos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)QuerétaroClub Tijuana

Más contenido de tu interés