null: nullpx
Toluca

¡El rey de la selva! León se come al Toluca con doblete de Ángel Mena

La suerte se le acabó al Toluca en la segunda parte cuando Mena y Macías hicieron tres diabluras para sentenciar el partido y sumar su cuarta victoria al hilo sin recibir gol.
17 Feb 2019 – 10:04 PM EST

Un primer tiempo en el Nou Camp que tuvo como protagonista los errores de León al frente y la imprecisión de Toluca en la salida.

Los Diablos Rojos no supieron aprovechar los espacios que León dejó atrás cada vez que se sumó al ataque, y de no ser por Alfredo Talavera habrían terminado el primer tiempo con al menos un gol de desventajda.

La Fiera, a pesar de su mejor fútbol, no supo aprovechar las muchas oportunidades de gol que contó en la primera mitad: un gol al travesaño, un cabezazo que acarició el poste lejano --en fuera de lugar que no era--, el uno a uno entre 'Chapito' Montes y Talavera, disparo de larga y media distancia.

Toluca mejoró considerablemente en la segunda parte. Al 60', el Nou Camp quedó silenciado durante algunos segundos cuando los visitantes mandaron el esférico a la red, pero el VAR echó para atrás la decisión, pues la jugada quedó invalidada por un claro fuera de lugar. El marcador seguía 0-0, pero los Diablos ya eran otros.

Pero bastó un error infantil de Antonio Ríos para que el Toluca echara todo el esfuerzo por la borda. Al 65', Ríos saltó con la mano arriba para evitar un servicio al área, acción completamente innecesaria, que le costó la roja al capitán de los Diablos y la pena máxima en contra. Ángel Mena no desperdiciaría la oportunidad y pondría a La Fiera arriba por un gol.

Diez minutos después, La Fiera daría el segundo zarpazo vía José Macías, quien concluyó un tremendo pase de tres dedos de Ángel Mena para el 2-0.

Y cuando todo parecía que terminaría así, Ángel Mena sellaba su doblete para el 3-0, luego de definir como todo un crack en el área y sentenciar el partido.

De esta forma, León sumó su cuarto partido consecutivo con cero goles en contra y con mínimo dos goles a favor en la Liga MX. Sus últimas cuatro víctimas: Querétaro, Cruz Azul, América y ahora Toluca.

En fotos: León se impone ante Toluca y logra su cuarto triunfo consecutivo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TolucaLeón

Más contenido de tu interés