null: nullpx
Guadalajara

El Rebaño activa el 'Chivabono X6', y esperan llenar el Akron ante el puntero León

Con la intención de motivar a sus seguidores, cada poseedor de un ‘Chivabono’ podrá llevar a 5 familiares que ingresarán gratis solo portando la playera de Chivas.
24 Abr 2019 – 09:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas anunció que el ‘Chivabono’ tendrá la particularidad de permitirle a cada abonado ingresar al Estadio Akron hasta con 5 cinco familiares sin pago adicional, siempre y cuando porten la playera del Rebaño.

La promoción le permitirá a los asistentes disfrutar sin costo alguno del partido en el que Chivas recibirá este sábado al puntero León, por la fecha 16 del Clausura de la Liga MX.



La iniciativa tiene como objetivo c aptar la mayor cantidad de público para respaldar a la plantilla que busca desesperadamente una victoria que ponga fin a su sequía de triunfos en el Torneo y de paso a mejorar su panorama para el siguiente año futbolístico en la tabla de cocientes.

Chivas, viene de caer en casa ante Puebla por 1-3 en la fecha 15 y se ubica en el lugar 15 con 15 puntos.

Por su parte, La Fiera es líder general con 38 unidades y viene de vapulear en casa al Atlas por 5-2.

El técnico Rojiblanco Tomás Boy, no dispondrá de Guillermo Madrigal ni Alan Cervantes, quienes siguen en proceso de recuperación, pero ya podrá echar mano de Jair Pereira y de Jesús Sánchez si así lo requiere.

Cargando Video...
¿Rugirá más lejos? Los tres récords que rompería León si vence a Chivas y a Pachuca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés