Luego de presentar a Kevin Ramírez con la parodia de "Mi pobre angelito", el Puebla volvió a revolucionar las redes sociales con el anuncio de la llegada de Jordi Cortizo, que incluyó el popular baile del futbolista.
El Puebla presentó a Jordi Cortizo como nuevo refuerzo
El exjugador de Xolos se sumó a la Franja para el Grita México C22 BBVA MX.
Los enfranjados pusieron fragmentos de los bailes de Cortizo en Xolos y Querétaro, para después lanzar el "Corti challenge", que integró a varios futbolistas del Puebla para lograr la danza de su nuevo compañero.
Jordi Cortizo tiene 25 años y ha jugado en Gallos Blancos y Tijuana. El último torneo en la Liga BBVA MX no fue de la mejor manera para él, pues solo jugó 11 partidos, tres de titular y no sumó goles.
En la temporada 2020-2021 jugó 26 encuentros con Xolos tras llegar procedente del Querétaro y 10 fueron como titular. Aunque no se consolidó como el centrocampista preferido, marcó dos tantos y tuvo buen aporte.
En Querétaro jugó a partir del 2017 y nunca se ganó el puesto en el 11 inicial, pero llegó a ser cambio habitual para los estrategas del club. Apenas ha disputado 23 partidos como titular desde hace cinco años.
Otro de los hombres que llegó a la Franja fue Martín Barragán, quien firmó una buena temporada en Atlético Morelia y eso le valió para regresar a primera división, donde disputará el Grita México C22 BBVA MX.