null: nullpx
Puebla

El Puebla hace una divertida foto oficial que evoca a grandes personajes a través de un mural

La Franja se tomó la espectacular postal para el Clausura 2019 en el restaurante ‘El Mural de los Poblanos’, previo a recibir este viernes al Santos.
18 Ene 2019 – 9:54 PM EST

Desde hace algunos años los equipos de la Liga MX invierten ingenio y producción en las tradicionales fotografías oficiales de cada torneo. Y en esta ocasión le tocó el turno al Puebla de dejar con el ojo cuadrado a más de uno al publicar en su cuente de Twitter una espectacular postal en la que recuerda a los grandes personajes que ha tenido el estado a través de un mural.

Jugadores y cuerpo técnico de La Franja acudieron al restaurante ‘El Mural de los Poblanos’, obra de Antonio Álvarez Morán, en la que se puede apreciar una gran pintura en la pared de gente destacada en varios rubros en la Angelópolis, pero además, jugadores y cuerpo técnico hicieron gala en sus mesas de la gran gastronomía que posee la entidad, una de las más variadas de todo México.


“En honor a nuestra cultura, nuestra Franja, nuestra Puebla”, fue la frase que acompañó a la espectacular imagen, en la que se puede percibir al accionista del equipo, Manuel Jiménez, el director técnico, Enrique Meza, así como a la plantilla de jugadores que encara el Clausura 2019, siendo este viernes cuando entren en acción, en el estadio Cuauhtémoc ante el Santos.

La única ausencia en esta foto oficial es la de Vladimir Loroña, quien está convocado con el Tri Sub 22, toda vez que el timonel, Jaime Lozano, lo considera para iniciar su nuevo ciclo al frente del combinado nacional.

RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés