null: nullpx
Puebla

El Puebla está por vender a dos mexicanos al Villarreal

El conjunto español ya ofertó y la legión mexicana en Europa podría aumentar.
29 Oct 2020 – 09:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos mexicanos más estarían por integrarse al futbol europeo, específicamente al Villarreal, club de LaLiga que este año se encuentra jugando Europa League y que actualmente ocupa la cuarta posición de la tabla.

El conjunto español ya habría hecho llegar su oferta al Puebla por los juveniles Emiliano García y Santiago Montiel, ambos integrantes del equipo Sub-17 de La Franja.

García, delantero de 16 años y 11 meses es uno de los jugadores más jóvenes en debutar en la historia de la Liga MX, lo hizo el 22 de noviembre de 2019 en un encuentro ante el Necaxa. En el presente Guard1anes 2020 ha jugado 11 partidos con la Sub-20.

Por su parte, Montiel es el capitán del equipo Sub-17 y también ha tenido algunos minutos con el cuadro inmediatamente superior de torneos con límite de edad en México.

Según información de Súperdeportivo, el 'Submarino Amarillo' ya envió la oferta formal a las oficinas del equipo 'camotero', que está dispuesto a desprenderse de sus dos jugadores.

Los dos futbolistas han llevado procesos con Selección Mexicana desde la categoría Sub-16, aunque cabe destacar que García Escudero, quien fue parte del plantel que llegó a la Final del Mundial de la especialidad Brasil 2019, cuenta con pasaporte español debido a la nacionalidad de su padre.

Que el Villarreal cuente con mexicanos en sus filas no es algo nuevo, jugadores como Antonio de Nigris, Guillermo Franco y los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos también han militado en el equipo de la Comunidad Valenciana.

Pero no solo jugadores 'aztecas' han estado en dicha escuadra, también jugadoras. Actualmente, la exdelantera de Chivas, Rubí Soto forma parte del cuadro femenil del club.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaEmiliano GarcíaVillarreal

Más contenido de tu interés