null: nullpx
Toluca

El Puebla de Cardozo da la campanada en el infierno de Toluca

El conjunto poblano se mantiene invicto desde la llegada del entrenador paraguayo al banquillo, ahora venciendo a su ex equipo.
26 Feb 2017 – 03:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Puebla aprovechó la mala tarde de los jugadores del Toluca para vencerlos por 3-1 con gran actuación de Jerónimo Amione y Alexis Canelo, dos hombres que destrozaron la defensa del equipo rojo.

Desde el silbatazo inicial el conjunto visitante salió con una estrategia de juego de toque rápido y conducción de balón fluido en el ataque, algo que fue veneno puro para la zaga del Toluca, la cual no pudo encontrarles la distancia a los hombres de ataque del rival.

El invitado de honor llegaría al minuto 23 de tiempo corrido en una ‘jugada de pizarrón’ del Puebla, un centro de Toledo por la banda sería recentrado por Pérez, el balón sería interceptado a medias por Talavera, quien dejó la bola libre en el aire, esto lo aprovecharía Pablo Míguez para empujarla al fondo sin marca alguna.

Tras el gol la Franja se ascentaría y aprovecharía la mala marca de los zagueros de Toluca para seguir haciendo de las suyas, en un contragolpe antes de finalizar el primer tiempo llegaría la segunda conquista del Puebla en un tiro de Canelo mal rechazado por Talavera, el rebote sería empujado por Jerónimo Amione en lo que puede considerarse su venganza al haber salido por la puerta de atrás del Toluca.

En la segunda parte el Toluca acortaría la diferencia en el marcador mediante la vía penal, con un cobro de Barrientos que quedaría cerca de ser detenido por Campestrini.

Cuando los Diablos Rojos coqueteban con el empate llegaría el gol que sepultaría las aspiraciones del cuadro de Cristante. En un contragolpe Alexis Canelo se quitaría a dos rivales para entrar al área y poner el pase para que Francisco Torres la mandara al fondo y así marcar el 3-1.

Todavía antes de finalizar el juego los rojos tendrían el gol de descuento en los pies de Hauche, pero el argentino fallaría su remate a poco más de un metro de la portería.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaPuebla

Más contenido de tu interés