null: nullpx
Necaxa

El 'Profe' Cruz se dice apenado con la afición tras el empate

José Guadalupe Cruz reconoce que Necaxa tuvo todo a su favor para terminar sequía de triunfos.
26 Sep 2020 – 11:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El 'Profe' Cruz. Crédito: Getty Images

A pesar de la ventaja numérica, el Necaxa no pasó del empate ante Pumas y ello lo reconoce el 'Profe' Cruz, quien reveló tristeza en el vestidor y se dice apenado con la afición de los Rayos.

El vestidor está sin festejo, sin felicidad, sin alegría, está con un margen de tristeza y decepción porque las condiciones eran ideales para sumar de a tres.

"Sin duda esta no es la situación que corresponde a un equipo tan histórico e importante del futbol mexicano, nos apena, de verdad estamos apenados con la afición por esta racha, pero si algo les podemos decir es que estamos trabajando muy fuerte para tener marcadores favorables".

Cargando Video...
Dinenno espera al América: “Será pesado lo mediático y la ansiedad”

A pesar del decepcionante 1-1, el 'Profe' Cruz rescató el aspecto positivo de la situación, ya que Necaxa rompió una racha de cinco jornadas perdiendo y le jugó al tú por tú a Pumas, uno de los equipos más sólidos del torneo.

"Por otro lado se corta una racha muy negativa de cinco derrotas consecutivas, sabemos que sumar siempre es bueno, aunque sea de empate y en calidad de visitante más allá de que tuvimos la superioridad numérica, al final es la altura, la Ciudad de México, Pumas, pero no estamos satisfechos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Necaxa

Más contenido de tu interés