null: nullpx
Veracruz

¿El 'primer valiente'? Un jugador de Veracruz ya demandó

Sebastián Rodríguez presentó querella por adeudos, reveló Luis Omar Tapia.
17 Oct 2019 – 10:07 PM EDT

El mediocampista Sebastián Rodríguez es el primer elemento de los Tiburones Rojos del Veracruz en presentar una demanda en contra de su directiva debido a falta de pagos que sumarían seis meses.

Acorde con Luis Omar Tapia, analista y narrador de TUDN, la querella se presentó por medio del despacho Senn Ferrero quien también reiteró que "es muy probable" que todos los equipos de la Liga MX se sumen al paro.

Jugadores del Veracruz anunciaron que no se presentarán a jugar ante Tigres este viernes dentro de la Jornada 14 de la Liga MX debido a los adeudos mencionados. Si bien Fidel Kuri, dueño del conjunto escualo, prometió que la próxima semana se finiquitará la falta de pagos, la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales ya emitió un comunicado donde revela el apoyo de todo el circuito para con los jugadores.

El caso del jugador uruguayo es, de momento, único, ya que la falta de contratos en Veracruz y la presencia de varios acuerdos verbales han dificultado la operación e investigación de los acontecimientos.

Toluca vence por la mínima a Veracruz en juego pendiente de la Copa MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.