null: nullpx
Guadalajara

El préstamo de Javier ‘Chofis’ López con el San José Earthquakes llegó a su fin

Todo apunta a que el jugador regresará el futbol mexicano y un grande estaría tras sus servicios.
Publicado 1 Jul 2022 – 10:19 AM EDT | Actualizado 1 Jul 2022 – 10:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier ‘Chofis’ López volvería al futbol mexicano luego de que ha vencido el préstamo con el San José Earthquakes por sus servicios. Según ha trascendido el jugador y la directiva del equipo de la MLS no han tenido comunicación sobre su permanencia en el equipo por lo que se asume que dejará la institución.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Javier López apunta a varias opciones, la primera es que Chivas los repatrie y se vuelva parte del equipo rojiblanco para el Apertura 2022.

La otra opción apunta a los rumbos de La Noria dónde Cruz Azul podría ser el equipo de rescate de la carrera de Javier López en el balompié mexicano; por ahora el conjunto cementero ha presentado ciertas dificultades en sus contrataciones que han sido tardías.

De la misma forma está en la órbita del Querétaro que también tendría la intención de traerlo a México.

Javier López consiguió 13 goles y cuatro asistencias con el equipo de la mls durante 36 participaciones, este año participó únicamente en cuatro partidos.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraCruz Azul

Más contenido de tu interés