null: nullpx
Guadalajara

El posible XI inicial del Chivas vs América en Chicago

Las Águilas tienen 13 bajas, mientras que el Guadalajara no cuenta con seis jugadores.
7 Sep 2019 – 05:06 PM EDT

Este domingo Chivas y América se medirán en una edición más del Clásico Nacional, aunque en esta ocasión lo harán fuera del país. Será el Soldier Field en la ciudad de Chicago que tendrá la oportunidad de disfrutar la rivalidad más importante de México.

El rebaño y las Águilas no desaprovecharán el parón por la fecha FIFA para mantener el ritmo rumbo a la Jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX, sin embargo, no contarán con algunos jugadores pues están concentrados con sus respectivas selecciones.

El más afectado es el América, ya que no contará con Guillermo Ochoa (México), Jorge Sánchez (México), Guido Rodríguez (Argentina), Richard Sánchez (Paraguay), Sebastián Córdova (México Sub-22) y Roger Martínez (Colombia).

Además, el conjunto azulcrema está plagado de lesionados: Nicolás Castillo, Bruno Valdez, Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti y Henry Martín.

Por parte de Chivas no estarán disponibles Alan Cervantes (México Sub-22) y Alexis Vega (México), además de la lesión de Hiram Mier. Mientras que, Josecarlos van Rankin, Eduardo López y Alan Pulido no fueron convocados para el duelo ante las Águilas.

Es por ello que te presentamos el posible once inicial que presentarían Miguel Herrera y Tomás Boy para encarar el Clásico de Clásicos en Chicago.

América: Óscar Jiménez; Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Haret Ortega, Carlos Vargas; Rubén González, Leonel López, Renato Ibarra, Paolo Ríos, Israel García; Ángel López.

Chivas: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Jesús Molina, Dieter Villalpando, Isaac Brizuela, Gael Sandoval; Oribe Peralta y César Huerta.

RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés