null: nullpx
Puebla

¡Relampagueante voltereta! Con dos cabezazos, el 'Polaco' le dio la victoria al Veracruz

Tres minutos bastaron para que los Tiburones le dieran la vuelta al marcador.
11 Ago 2018 – 10:06 PM EDT

En fotos: Veracruz abrió la jornada con una vertiginosa remontada sobre Puebla

Loading
Cargando galería

Con una veloz voltereta, el Veracruz de Guillermo Vázquez se llevó los tres puntos en el Estadio Cuauhtémoc.

La primera mitad inició con opciones de peligro de parte del Puebla, pues al 6’ Tabó estrelló un balón en el travesaño y seis minutos después Cavallini dentro del área mandó un balón ‘globeado’ que Melitón Hernández alcanzó a desviar.

Los locales dominaban el balón y mostraban mayor enjundia, pero el Veracruz cerró mejor, al 16’ un cabezazo muy cerca del marco por parte de Ruiz se fue apenas desviado y al 34’ Abrigo mostró su gran calidad dejando mano a mano a Carrasco con Vikonis pero el arquero uruguayo de la franja salió bien y detuvo el disparo del rival.


El segundo tiempo comenzó como el primero, con ‘la Franja’ teniendo el balón en los pies y ‘los escualos’ esperaban para salir a velocidad con contragolpes, pero al 52’ la insistencia de los ‘camoteros’ surgió efecto cuando Tabó centró por abajo y Hernández, al intentar cortar el peligro, estrelló la bola en los pies de Rivas provocando el autogol que le dio ventaja momentánea al Puebla.


Los cambios de Guillermo Vázquez sugerían que los visitantes serían más incisivos aunque el combinado de Enrique Meza pudo aumentar su ventaja con un penal sobre Tabó que no se marcó al 66’ y el mismo uruguayo, 7 minutos después, falló una clara frente al guardameta al intentar anotar de ‘vaselina’.


No obstante, esas errores le terminaron costando caro, pues al 82’ el Polaco Menéndez aprovechó una mal salida de Vikonis y empató el juego con la cabeza y con sólo un minuto más trasncurrido, antes de que el Puebla pudiera reaccionar, de nueva cuenta Menéndez con la cabeza le dio la ventaja a su equipo.


Los minutos finales pasaron con los locales intentando rescatar un punto de manera afanosa pero no dio resultado, pues el marcador terminó 1-2 a favor de los Tiburones.

RELACIONADOS:PueblaVeracruz

Más contenido de tu interés