null: nullpx
Pumas UNAM

El plantel de Pumas dio muestras de apoyo a Marco García tras su lesión

El canterano universitario se lesionó ante Querétaro tras marcar un golazo y estará fuera de las canchas en los próximos partidos.
Publicado 16 Ene 2022 – 01:21 PM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 01:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marco García recibió el apoyo de varios jugadores de Pumas luego de sufrir una lesión en el triunfo de los universitarios sobre Querétaro en duelo de la Jornada 2 del Grita México C22.

Luego de anotar un gran gol en el encuentro,donde Marco García fue titular, el juvenil se lesionó y tuvo que salir del partido que finalmente ganaron los Pumas en un bune arranque de temporada para el conjunto universitario.

"Sabemos que volverás más fuerte que nunca, crack. Te deseamos una pronta recuperación", reza el mensaje para el canterano de Pumas de una marca comercial de indumentaria deportiva.

Leo López compañero, amigo y con quien juega en el mediocampo también le dedico algunas palabras al canterano de Pumas: "Mucha fuerza mi chavito, te necesitamos y vas a regresar mejor".

"Una prueba más que te toca superar. Apoyándote siempre, perri. Para lo que necesites acá voy a estar, fuerza hermano", fueron las palabras del jugador de Pumas Cristian Battocchio.

También 'el Palermo' Ortiz mandó sus mejores deseos para el canterano de Universidad luego de la lesión que lo dejará fuera de las canchas para los próximos encuentros de Pumas y de igual forma su pareja también le mostró su apoyo en redes sociales.

Cargando Video...
¡Malas noticias en Pumas! Se confirma fractura de Marco García
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMMarco GarcíaQuerétaro

Más contenido de tu interés