null: nullpx
América

El Piojo cambiaría a Castillo por Peralta para el duelo contra León

El técnico del América dejaría casi quieto el 11 inicial que jugó contra Cruz Azul la vuelta de los Cuartos de Final. Solo haría una variante en el ataque y, quizás, en la contención.
14 May 2019 – 01:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera no se preocupa, más bien, se ocupa por lo que está por venir. El técnico del América es consciente de que su equipo presenta bajas por lesiones; sin embargo, ya comenzaría a recuperar jugadores y, además, tomaría una decisión importante para mejorar el ataque de su equipo en el duelo ante León.

Aunque 'el Piojo' busca mantener el mismo 11 que usó frente a Cruz Azul, también sabe que, en caso de que tenga a todo el plantel disponible, podría realizar modificaciones.

Para esto daría entrada a Oribe Peralta, en lugar de Nicolás Castillo, informó nuestro reportero Fernando Jesús Torres quien añadió que Édson Álvarez podría ya estar recuperado y que aparecería por Mateus Uribe.

Cabe señalar que la duda principal es la reaparición de Edson, quien el lunes no entrenó a la par del equipo; realizó ejercicios en gimnasio.

América se medirá ante León en la semifinal del Clausura 2019, el próximo miércoles 15 de mayo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaOribe Peralta

Más contenido de tu interés