null: nullpx
Monterrey

El partido Rayados vs. Bravos del martes será suspendido

Los futbolistas de ambos equipos ya fueron avisados del aplazamiento de este choque de la Jornada 5 de la Liga MX.
Publicado 6 Mar 2022 – 02:23 PM EST | Actualizado 6 Mar 2022 – 06:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido de la Liga MX entre Rayados de Monterrey y los Bravos de Juárez, que estaba previsto para disputarse este martes a las 10:05 pm hora de Este, será suspendido y no se jugará ese día.

Según información de Diego Armando Medida, de TUDN, los “futbolistas de Rayados y Bravos ya fueron avisados que el duelo que estaba programado para el martes no se jugará”

Este partido estaba programado para llevarse a cabo en la primera semana de febrero, pero no se disputó debido al viaje que hicieron los Rayados a Catar para su participación en el Mundial de Clubes.

Horas después, el propio club regiomontano envió un comunicado donde hacía oficial la suspensión del encuentro ante Bravos y también del duelo de Rayadas ante León corresponiente a la Jornada 9 de la Liga MX Femenil.


Este martes 8 de marzo se iba a recuperar una de las dos fechas que se habían quedado en espera de su resultado en el actual Torneo Clausura 2022, pues la otra fecha corresponde al juego entre Toluca y Monterrey que se tiene previsto se pueda dirimir el 6 de abril.

La decisión se toma dado que la Liga MX se encuentra suspendida por el momento debido a los hechos de violencia que se presentaron este sábado en el estadio La Corregidora en el partido de la jornada 9 del Clausura 2022 entre Querétaro y Atlas.

Aunque las investigaciones se están conduciendo por el momento con la intervención del gobierno del estado y Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, no se han dado informes de cuándo se podrán reanudar las actividades en el futbol mexicano que si anunció que la actividad de este domingo quedaba pospuesta hasta nuevo aviso.

Cargando Video...
Arriola promete castigo “sin precedentes” y “revisión de protocolos”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyFC Juárez

Más contenido de tu interés