null: nullpx
Liga MX (Apertura)

El Pachuca se aferra a la Liguilla con triunfo sobre Necaxa

Los Tuzos ya se encuentran en el décimo lugar de la tabla general y asechan la clasificación.
3 Nov 2019 – 1:06 AM EDT

El arquero de los Rayos, Hugo González, se hizo presente desde el principio para ahogar el grito de gol a los Tuzos, con un lance espectacular que evitó la apertura del marcador por parte de la visita.


Romario Ibarra protagonizó uno de los mejores goles del torneo, cuando recibió un centro de Raúl López, y ubicado en primer palo, afuera del área chica, remató con la portería de espaldas y colocó el esférico lejos del arquero Hugo González.

El Pachuca extendió su dominio hasta la parte complementaria y encontró de nueva cuenta a un González monumental que nunca dejó de evitar las incursiones rivales en su arco.


Para redondear su gran actuación en el partido, Pachuca sentenció el juego a través de un penal que Franco Jara convirtió en gol con un disparo fuerte al centro. El argentino ya es el máximo anotador Tuzo en toda la historia con 75 goles.

Todavía Necaxa dio signos de vida con un tanto de Cristian Calderón, quien recibió una pelota con poco ángulo y soltó fierrazo para vencer a Rodrigo Rey.

Con esta victoria los Tuzos llegaron a 21 puntos en el torneo y se ubican en la décima posición de la tabla por diferencia de goles. Sus aspiraciones de Liguilla están latentes.

Pachuca respira y se ilusiona con Liguilla luego de vencer a Necaxa en su propia casa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)NecaxaPachucaRomario IbarraVíctor Guzmán

Más contenido de tu interés