null: nullpx

El 'once ideal' previo al arranque del Clausura 2017 de la Liga MX.

Aún no nos recuperamos del Apertura 2017, pero ya preparamos la lista de jugadores a los que hay que seguirles la pista.
3 Ene 2017 – 12:43 AM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
A unos días de iniciar el Clausura 2017, te presentamos el "once ideal" que esperamos que rompa la liga. Once jugadores a los que hay que tener en la mira a lo largo del torneo, Crédito: Mexsport
2/12
Comparte
Portero: Marcelo Barovero
El guardameta de Necaxa se adaptó de inmediato a la Liga MX tras su llegada desde River Plate. Fue pieza clave para que los Rayos llegaran a Semifinales del torneo pasado, pese a que su expectativa era sólo sumar suficientes puntos para la lucha por la permanencia.
Crédito: Mexsport
3/12
Comparte
Lateral derecho: Jesús Dueñas
Un consolidado de la Liga MX, con participación en selección nacional. Además de marcar el gol que evitó que América se coronara y forzó los penales en la Final, puede jugar en el medio campo.
Crédito: Mexsport
4/12
Comparte
Defensa central: Pablo Aguilar
Consolidado en el América, el paraguayo se ha mantenido en el gusto de todos los entrenadores desde Antonio Mohamed. Su férrea marca es garantía.
Crédito: Mexsport
5/12
Comparte
Defensa central: Edson Álvarez
Ojo con este joven de 19 años. Ricardo La Volpe le dio la confianza y Álvarez respondió, de hecho, con el gol que casi le da el título al América. Esta deberá ser su temporada de consolidación, en un equipo donde históricamente se le da poca oportunidad al talento de casa.
Crédito: Mexsport
6/12
Comparte
Lateral izquierdo: Jorge Torres Nilo
Ha sido mundialista, y también es cierto que ha tenido altos y bajos, pero pocos jugadores se han mantenido en la misma posición y equipo por tanto tiempo. Pieza fundamental de los últimos tres títulos que ha ganado Tigres.
Crédito: Mexsport
7/12
Comparte
Medio de contención: Guido Pizarro
El argentino es otra pieza inamovible de Ricardo Ferretti en Tigres. No solamente sabe recuperar, sino también distribuir balones como pocos jugadores en el fútbol mexicano.
Crédito: Mexsport
8/12
Comparte
Medio de contención: William da Silva
El brasileño ex de Querétaro se ha ganado un lugar como titular inamovible en el América, pues es quien le da cohesión al medio campo azulcrema. Su participación en el Apertura 2016 fue sobresaliente.
Crédito: Mexsport
9/12
Comparte
Volante ofensivo: Hirving Lozano
La última joya del futbol mexicano fue clave para que los Tuzos ganaran el Clausura y fueran superlíderes del Apertura 2016.Su velocidad, conducción y regate no los tiene nadie en la Liga MX y ya tiene un lugar recurrente en la selección nacional.
Crédito: Mexsport
10/12
Comparte
Volante ofensivo: Edson Puch
El seleccionado chileno llegó para “robarse” la liga. Su torneo pasado con Necaxa fue sobresaliente y muchos especialistas lo consideran el mejor jugador del Apertura 2016. Los Rayos eran unos con Puch y otros sin él.
Crédito: Mexsport
11/12
Comparte
Delantero: Nicolás Castillo
Pumas ya se contagió de la oleada chilena y se trajo ni más ni menos que al bicampeón de goleo del país andino. Ya con paso en el fútbol europeo y apenas 23 años, es la apuesta fuerte de los auriazules para su intermitente delantera. Hay que ponerlo en la mira.
Crédito: Mexsport
12/12
Comparte
Delantero: André-Pierre Gignac
Sin duda, la mejor contratación que se ha hecho en la Liga MX en el último lustro. Gignac ya ha jugado cuatro finales con Tigres: dos de liga, una de Libertadores y una de Concacaf. Ha ganado sólo las nacionales, pero además de sus goles, tiene una comunión sólida con la afición del actual campeón de México.
Crédito: Mexsport
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés