null: nullpx
América

El Once Ideal de los exiliados en la segunda 'Era del Piojo' con América

Muchos son los elementos que fueron dirigidos por Miguel Herrera desde su regreso a Coapa y que por distintas circunstancias han tenido que salir.
5 Ago 2019 – 2:12 AM EDT

Miguel Herrera volvió al América en el Apertura 2017 y desde entonces, muchos son los futbolistas que han jugado bajo su cargo y que por diversa razones ya no están.

Ventas a Europa, bajo rendimiento, fin de cesión, deseos personales de cambiar de aires, han provocado que poco a poco el equipo se haya transformado, casi en su totalidad, en relación al plantel con el que contaba hace 2 años.

Tantos cambios se han llevado a cabo que incluso se podrían conformar un 'once ideal' de elementos que visitieron la azulcrema en la segunda ' Era del Piojo' y que para el actual Apertura 2019 defienden otros colores.

En la portería no hay duda, Agustín Marchesín sería el guardián bajo los tres palos. En la defensa, Pablo Aguilar, quien volvió a Tijuana en el Clausura 2018, Edson Álvarez recientemente vendido al Ajax, y Luis Reyes, enviado hace un par de semanas al Atleti de San Luis, conformarían la línea defensiva.

En el medio campo estarían William Da Siva, ahora en Toluca, Joe Corona, que temrinó préstamo al finalizar el Apertura 2018, y Mateus Uribe, a partir de este lunes, jugador del Porto.

Por las bandas, formarían Cecilio Domínguez y Diego Lainez, ambos vendidos en las primeras semanas del 2019 a Independiente de Avellaneda y Real Betis respectivamente.

Los encargados del gol serían Oribe Peralta, quien dejó a las Águilas en junio para unirse a Chivas, y Silvio Romero, traspado a Independiente a inicios del 2018.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés