null: nullpx
José Juan Macías

El once ideal de la jornada 6 de la Liga MX

Brilló José Juan Macías con su doblete y paso goleador arrasador en la liga.
26 Ago 2019 – 12:43 AM EDT

Una jornada seis marcada por la destacada actuación de hombres como Jesús Corona, el hombre que encabeza el once ideal tras detener un penal a Cavalini que evitó la derrota del Cruz Azul en el Azteca.

La defensiva brilló con dos laterales mexicanos: José Joaquín Martínez por derecha, y Luis Reyes por izquierda. En la central Bruno Valdez y Oscar Murillo se ganaron su puesto por la manera de cortar avances de los atacantes en sus respectivos juegos.

El hombre destacado en el mediocampo fue Luis Montes, que asistió en la goleada del León sobre Gallos Blancos con toques exquisitos de tres dedos y preciso a los botines de los delanteros.

Junto al ‘Chapo’ está Francisco Córdova y su gol frente a los Tigres que rescató el empate. Luis Quiñones también destacó por su capacidad y potencia para arrancar del medio hacia el ataque, marcar un gol y ser desequilibrante con la defensa americanista.

En la delantera, José Juan Macías mantiene el paso arrasador del torneo pasado. Marcó dos tantos y es el goleador del torneo con cinco dianas junto a Maxi Salas, el jugador de los Rayos que encaminó la victoria sobre Chivas y también está en el once ideal. Completa la tripleta el venezolano Fernando Aristeguieta; su gol abrió el camino al triunfo del Morelia sobre Pumas.


RELACIONADOS:José Juan MacíasFrancisco AristeguietaLuis MontesJosé de Jesús CoronaCruz Azul

Más contenido de tu interés