null: nullpx
América

El Once Ideal de la Jornada 3 tiene un ataque comandado por Giovani y Gignac

Ocho fueron los equipos la Liga MX que aportaron elementos para conformar el equipo de la semana.
5 Ago 2019 – 01:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Once Ideal de la Jornada 3 conformaría un ataque comandado por Giovani dos Santos y con André-Pierre Gignac como punta de lanza en un 3-4-3 con un rombo en el medio campo.

Gil Alcalá: el canterano de los Gallos se ganó la titularidad con actuaciones sólidas como la que tuvo este sábado ante Cruz Azul.

Brayan Angulo: el colombiano es fundamental en el esquema de 'Chelis', se está convirtiendo en el mejor lateral derecho de la liga, junto con Fernando Navarro, y con un gol aportó al empate del Puebla ante Chivas.

Luis Romo: a pesar de ser defensor central, el capitán demostró su gran técnica individual con dos goles ante La Máquina, uno de ellos de espectacular manufactura.

César Montes: un gol y una actuación que hizo olvidar la ausencia por lesión de Stefan Medina, fueron el boleto del joven defensor al once ideal de la semana.

Guido Rodríguez: galardonado como el mejor jugador de la Liga MX en la temporada pasada, Guido apunta a tener un nuevo torneo fantástico. Abrió el marcador ante Tijuana con un golazo.

Brian Lozano: empieza a recuperar su mejor nivel. Ha tenido tres excelentes partidos en este Apertura 2019 pero contra Atlas se lució marcando en dos ocasiones.

Mauro Fernández: el argentino ya se metió a la historia, no solo de Juárez, sino del futbol mexicano. Coronó su gran partido anotando la primera 'diana' en la historia de Bravos en Primera División.

Giovani dos Santos: entró de cambio y fue poco a poco ganando en confianza hasta la gran jugada en la cual sirvió a Ibarra para poner el marcador 2-1 y hacer el tercero de las Águilas con una definición descollante.

Rogelio Funes Mori: la remontada de Rayados fue espectacular, dramática y emocionante, pero en específico el '7', fue fundamental al anotar en un par de ocasiones.

Maxi Salas: dos goles en la escandalosa goleada de 7-0 que Necaxa le propinó al Veracruz, le valieron para estar en el equipo de la tercera fecha.

André Pierre-Gignac: escribió su nombre con letras doradas en los libros de récords al convertirse en el goleador histórico de Tigres con un cabezazo que significó la victoria de su equipo en C.U. ante Pumas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaQuerétaroPueblaMonterreyTigres

Más contenido de tu interés