null: nullpx
América

El once ideal de la jornada 3 es comandado por Lajud e Insaurralde

Sin un club que domine el once, de la tercera fecha, solo Leo Ramos repite respecto a la jornada anterior.
21 Ene 2019 – 03:10 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Jornada 3 del Clausura 2019 nos entregó partidos verdaderamente emocionantes, sobre todo en la jornada dominical, donde hubo polémica y drama. En esta ocasión no hubo un equipo que dominara el cuadro, siendo América y Cruz Azul los únicos equipos que aportaron dos jugadores y no solo uno. Así se conforma el equipo ideal de la tercera fecha.

Gibrán Lajud: con una actuación espectacular, el arquero de Xolos le dio a su escuadra su tres primeros puntos del partido pues León no dejó de exigirle al máximo durante toda la segunda mitad.

Alberto Acosta: su gol abrió el marcador en el triunfo de Monarcas ante unos alicaídos tiburones. El equipo de Roberto Hernández por fin sumó en el Clausura 2019.

Jair Pereira: el capitán de Chivas dejó claro que esta renovada defensa del 'rebaño' tiene líder y su equipo continuó sin recibir gol y con paso perfecto en liga.

Igor Lichnovsky: no se entiende que el chileno no sea titular indiscutible en el once de Pedro Caixinha pues cada vez que juega ratifica que su nivel es altísimo y contra Tigres no fue la excepción.

Juan Pablo Vigón: cuando parecía que Pumas se echaría los tres puntos a la bolsa en casa, apareció el capitán 'rojinegro' para empatar el juego, primero con un gol al 57' y después al 91', dándole dramatismo al juego.

Guido Rodríguez: el mejor jugador de la Liga MX durante el Apertura 2018 anoto su primer gol del torneo y fue pilar en la goleada que el América le propinó al Pachuca.

Ángel Sepulveda: su gol debe de estar ya nominado al mejor del torneo y más allá de la estética, fue el que selló la voltereta del Necaxa a Lobos.

Elías Hernández: de nueva cuenta Elías Hernández marcó un gol que significó puntos para 'La Máquina' y que además terminó con la racha de 10 años que tenía su equipo sin ganar en 'el Volcán'.

Maximiliano Meza: apareció cuando parecía que no había tiempo para más y anotó el gol que desempató el partido ante Querétaro con un 'riflazo' a primer palo.

Leonardo Ramos: 12 goles en 12 juegos es una marca impresionante. Aunque Lobos no ganó, Ramos sigue cumpliendo en su labor y ante Necaxa marcó un doblete.

Cristian Insaurralde: con asistencia y gol, 'el profe' respondió a la confianza de Miguel Herrera quien durante el semestre pasado apenas sumó 100 minutos entre Liga y Copa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCruz AzulGuadalajara

Más contenido de tu interés