null: nullpx
Toluca

El objetivo de Toluca ganar seis partidos para entrar a la Liguilla

El estratega paraguayo José Saturnino Cardozo y sus pupilos de Diablos Rojos de Toluca aún aspiran a la Liguilla y para ello se pusieron el objetivo de ganar seis partidos.
11 Mar 2016 – 6:30 PM EST

Ciudad de México, MÉXICO.- El estratega paraguayo José Saturnino Cardozo y sus pupilos de Diablos Rojos de Toluca aún aspiran a la Liguilla y para ello se pusieron el objetivo de ganar seis partidos.

Aún resta camino en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, por lo que las opciones de clasificar siguen vigentes, pero para eso se tiene que dar una reacción del equipo escarlata.

"El grupo ya se fijó como meta ganar seis partidos porque de esa forma entramos en la Liguilla y hay que hacer la hombrada porque este equipo está para levantar y salir de la situación en la que estamos", enfatizó.

Toluca cuenta con siete unidades en el antepenúltimo peldaño del certamen doméstico y este domingo recibirán a Dorados de Sinaloa con la consigna de lograr un triunfo en la fecha 10.

Si bien en Liga MX la escuadra mexiquense da tumbos, en la Copa Libertadores de América ya ganó prestigio, luego de sumar cuatro puntos en sus últimos duelos en condición de visitante, tras empatar contra San Lorenzo y vencer a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"El equipo tomó con mucha seriedad la Copa en un grupo donde hay tres equipos que la han ganado y ahora es el puntero, es algo que motiva mucho", señaló.

Recordó que "hemos tenido un paso perfecto ganando en casa y sacando cuatro puntos afuera porque ganar de visita en la Copa es complicadísimo y allá ya nos ponen como candidatos".

Diablos Rojos es líder del Grupo Seis con siete unidades, situación contrariada a lo que vive en la Liga MX.

RELACIONADOS:TolucaJosé Cardozo

Más contenido de tu interés