null: nullpx
Liga MX (Clausura)

¡El norte manda! Rayados y Tigres lideran la Tabla Genera tras 7 fechas

Además de los equipos de Monterrey, Santos y Xolos se encuentran entre las ocho mejores escuadras del torneo.
18 Feb 2019 – 10:46 PM EST

La Jornada 7 de la Liga MX en el Clausura 2019 concluyó y Rayados suma su cuarta semana consecutiva en lo más alto de la Tabla General luego de sacar la victoria del Estadio Morelos y con ello llegar a 17 puntos de 21 posibles.

Pero la Pandilla no es el único club regiomontano en lo alto de la clasificación, muy de cerca y acechando ante cualquier posible error del archirrival, Tigres se ubica en el segundo puesto con 16 unidades luego de vencer en el Volcán a Necaxa.

Al igual que los de la UANL, León sumó una nueva victoria, ahora ante Toluca, para mantener su tercer puesto, que consiguió en la Fecha 6 al vecner. Mientras Chivas recuperó un puesto al llevarse el Clásico Tapatío y llegar a 14 puntos, para dejar a los Rayos en el quinto sitio.

Los últimos puestos del Top 8 Clausura 2019 está ocupado por Santos, que ganó en el Azteca ante Cruz Azul, para meterse el dicho grupo selecto; Pachuca que sumó una unidad y con 11 puntos se mantuvo séptimo; mientras que Tijuana desbancó a América del último sitio de 'clasificados'. De esta forma, Guerreros y Xolos completan el poderío norteño.

Con el triunfo en casa, Lobos BUAP se posicionó noveno, América no logró sumar y comparte misma cantidad de puntos con Pumas y Puebla, nueve cada uno, pero la diferencia de goles le permiten a las Águilas liderar en el 11, a los felinos en el 12, y La Franja en el trece.

En lo más bajo de la tabla se encuentra Cruz Azul, con ocho puntos y apenas dos victorias; Toluca, con 7 unidades tras cuatro derrotas, un empate y dos triunfos; Morelia, 16vo, con 4 unidades.

Para que en lo más profundo del torneo se ubiquen los Tiburones Rojos de Veracruz y los Gallos Blancos de Querétaro, los jarochos con solo dos puntos cosechados, tras dos empates; mientras que los queretanos no logran sumar una sola victoria y únicamente 3 goles a favor.

RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)MonterreyTigresSantosClub Tijuana

Más contenido de tu interés