Guadalajara

    El motivacional mensaje de Érick Gutiérrez para los aficionados de Chivas

    Guti anhela debutar con el Rebaño en el Apertura 2023 y se declaró "un Chivahermano de corazón".

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Érick Gutiérrez se declara “Chivahermano de corazón”
    Guti aún no ha debutado con Chivas y ya le declaró su amor a través de un mensaje motivacional dedicado a los fans rojiblancos.
    0:41 mins

    Érick Gutiérrez les dedicó un mensaje motivacional a los aficionados de Chivas unos días después de ser anunciado como el refuerzo estelar del Guadalajara para el Apertura 2023 de Liga MX.

    Guti, de cara al partido ante Altético de San Luis, publicó un video narrado por él en sus redes sociales en el que dijo estar ilusionado con su debut en el Rebaño y prometió dar lo mejor de sí mismo en busca de levantar el título número 13 que se le negó a Chivas en el Clausura 2023 tras perder la Final ante Tigres.

    Publicidad

    “Queridos Chivahermanos: Cuando llamó Chivas no dudé, una oportunidad así no se presenta dos veces. Representar a 40 millones de rojiblancos es una gran responsabilidad y también un gran honor. Esta camiseta tiene mucha historia y hay que defenderla lo mejor posible”, dice el mediocampista proveniente del PSV Eindhoven en el video.

    Pese a ser canterano del Pachuca, equipo con el que fue campeón en el Clausura 2016, a Érick Gutiérrez solo le bastaron unos días en la institución rojiblanca para declararse “Chivahermano de corazón”.

    “Empecé a sentir su apoyo antes de firmar el contrato y en estos días me han hecho sentir como en casa. Tengo muchas ganas de que llegue el debut y de sentir esa pasión que baja de la tribuna a la cancha. Trabajaremos junto a ustedes por la 13. Su apoyo será fundamental. Desde ya cuenten con un Chivahermano de corazón. ¡Arriba las Chivas!”, añadió.

    Luego de completar sus primeros entrenamientos como rojiblanco, Guti podría debutar con Chivas en la Jornada 2 del Apertura 2023 cuando reciban al Atlético de San Luis este domingo 9 de julio.


    Video Érick Gutiérrez: “Chivas siempre fue mi primera opción”
    El refuerzo del Rebaño detalló que tuvo ofertas en el futbol de España antes de decidir regresar al futbol mexicano.
    2:11 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US