null: nullpx
Tigres

El luto embarga a la Liga MX: falleció un canterano de Tigres

Edson Tadeo Cárdenas tenía 17 años de edad y formó parte de la tercera división de los felinos de la Autónoma de Nuevo León.
3 Ene 2017 – 04:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
No se entró en detalles sobre las causas del deceso. Crédito: Club Tigres.

La pausa invernal que hay entre el final de los torneos de Apertura y el inicio de los de Clausura desafortunadamente ha consternado a la familia de la Liga MX en años recientes.

El 29 de enero del 2001 el talentoso volante ofensivo del Pachuca, Pablo Hernán Gómez, perdió la vida en un accidente automovilístico cuando el equipo hidalguense se hallaba alistándolo todo para iniciar una nueva temporada. Gómez provenía de Argentina y antes había jugado en Veracruz y Morelia.

El 26 de diciembre del 2002, el portero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Samuel Máñez, falleció tras volcar su vehículo en el estado de Guerrero, de donde él era originario. Jugó para Irapuato y llegó al Puerto cuando dicha franquicia cambió de sede.

Loading
Cargando galería

El 4 de enero del 2012 el entonces jugador del América, Moisés Muñoz, también sufrió un accidente automovilístico que pudo costarle la vida. Afortunadamente no pasó a mayores. Once meses después, el 4 de diciembre, falleció por causa de una trombosis el legendario guardameta tuzo, Miguel Calero.

Tigres hizo un anuncio público para lamentar el deceso de Edson Tadeo Cárdenas, quien estaba próximo a cumplir la mayoría de edad. El chico militó en la tercera división del cuadro de la Sultana del Norte. No se ahondó en detalles sobre las causas de su muerte.

Cargando Video...
Primer golazo de Messi en 2017: Deja en el piso a un rival y anota de doble caño
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés