null: nullpx
León

El León se queda sin Estadio; Roberto Zermeño toma posesión del inmueble

Aficionados se reunieron a las afueras del Estadio León para protestar la determinación del Juez. En 10 días se juega el León vs. América.
9 Oct 2020 – 10:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Estadio León ha quedado en posesión de Roberto Zermeño q uién por orden de un juez se quedó con el inmueble y despojó a Grupo Pachuca de la posibilidad de seguir jugando en el antes llamado Nou Camp.

Roberto Zermeño, entonces, se queda la posesión física del inmueble luego de varios años de disputas legales y aparentemente su intención es que hay juegue un equipo de la llamada liga de expansión.

Varios fanáticos de León se reunieron a las afueras del estadio para protestar la determinación del juez que este día terminó por ejecutarse.

Cargando Video...
Misterios del Deporte en el Estadio León


A Zermeño, la afición de León le acusa de ser el culpable de malas decisiones en el conjunto felino y de incluso descender al equipo en la temporada 2001-2002; además de ser el hombre que habría entregado al equipo a Carlos Ahumada.



A Grupo Pachuca, le resta llegar a un acuerdo con Roberto Zermeño para seguir jugando en el inmueble a cambio de un arrendamiento partido a partido, al menos hasta que termine la campaña, su nuevo estadio o bien buscar algún otro inmueble para llevar a cabo sus encuentros.

Grupo Pachuca tiene la posibilidad de que en caso de que no llegue un acuerdo pueda jugar en el estadio de los Tuzos del Pachuca que pertenecen a la misma familia futbolera. Algunas versiones apuntan a que el León vs. América del Guard1anes 2020 será en el Sergio León Chávez de Irapuato, Guanajuato.

El León viene de vencer a Mazatlán por marcador de dos goles a uno y su siguiente compromiso será en contra de las Águilas del América el próximo 19 de octubre; se espera que en las próximas horas se informe en donde se desarrollará el encuentro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónGuardianes 2020

Más contenido de tu interés