null: nullpx
Santos Laguna

El jugador de Santos, Brian Lozano, asegura que ha perdido la pasión por el futbol

La declaración del jugador uruguayo ha sorprendido ya que se encuentra en equipo con Santos Laguna.
Publicado 9 Jul 2022 – 10:36 AM EDT | Actualizado 9 Jul 2022 – 10:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brian Lozano como jugador de Santos Laguna ha declarado qué está perdiendo la pasión por el futbol, algo que sorprende siendo un futbolista en activo y bastante regular en el club de la comarca.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

“Sinceramente nunca pensé llegar a este punto , pero estoy perdiendo la pasión por algo que tanto amo y me dio, el futbol”, escribe Lozano a través de su cuenta de Twitter.

Sus declaraciones han causado revuelo en redes sociales e incluso el Club le respondió por el mismo medio haciéndole saber su respaldo.

“Dale, Huevo! ¡Juntos vamos a levantar! Aquí no estás solo, somos familia”, le respondió el club Santos Laguna a través de internet y con un emoji de corazón.

Las declaraciones de Lozano sorprenden todavía es qué es año mundialista y que se encuentra buscando un lugar para llegar a la Copa del Mundo representando al combinado de Uruguay en Qatar 2022.

Hasta el momento Santos Laguna marcha con un triunfo en la Liga MX tras haber vencido a Rayados de Monterrey en la Jornada 1 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos Laguna

Más contenido de tu interés