null: nullpx
América

El jugador de la jornada 1 de la eLiga MX: Santiago Ormeño

Además de vencer 3-0 al América, el futbolista del Puebla hizo los tres tantos con él mismo.
12 Abr 2020 – 11:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santigo Ormeño se convirtió en el jugador de moda y en el mejor de la jornada uno de la eLiga MX. El futbolista del Puebla tuvo un debut soñado en el arranque del torneo virtual, pues además de golear 3-0 al América el jugador de la Franja se dio el lujo de marcar los tres tantos con su propio jugador virtual.

El delantero de 26 años no tuvo piedad del colombiano Nicolás Benedetti, al mando de los azulcremas, y le dio sus primeros tres puntos a La Franja.

Sus tantos sirvieron para darle a una alegría a los seguidores de Puebla y también para ganar seguidores en sus redes sociales.

Antes de su abultada victoria ante Las Águilas, Ormeño, formado en el nido de Coapa hasta la Sub-20, tenía solo 670 seguidores en Twitter y el domingo ya tenía casi 3.000 (2.916).

Cargando Video...
Ormeño goleó al América y cuadruplicó sus seguidores en Twitter

En lo que va del Clausura 2020, Ormeño solo suma 56 minutos en la Liga MX real, pero ya es toda una figura en el certamen de FIFA20 gracias a sus excelentes habilidades en el videojuego.

“Esta victoria es para todos los enfranjados. Gracias a todos los que creyeron en mi y los que no, crean. #AménmeMás”, escribió el delantero en Twitter tras su victoria, una que jamás olvidará y que espera replicar cuando vuelva la Liga MX.

Cargando Video...
¡Qué vago, qué jugador, qué masacre! Hat-trick de Ormeño al mejor jugador del América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés