null: nullpx

El heroísmo de Raúl Gudiño hizo que Chivas igualara el Clásico Nacional con América

En un mejor segundo tiempo las Águilas lograron igualar el juego frente a su eterno rival en la jornada 11 del Apertura 2018.
30 Sep 2018 – 09:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/23
Comparte
El arquero de Chivas, Raúl Gudiño, fue la figura del Clásico Nacional que terminó en empate 1-1 entre América y Chivas en el Estadio Azteca por la jornada 11 del Apertura 2018. Crédito: Mexsport.
2/23
Comparte
Raúl Gudiño detuvo el penal al último minuto cobrado por el colombiano Mateus Uribe, sellando el empate en el Clásico Nacional. Crédito: Imago7.
3/23
Comparte
Raúl Gudiño había cometido el penal en el tiempo de adición, que fue la última jugada del Clásico Nacional del Apertura 2018, pero al final enmendó su falla y le dio el resultado a su equipo. Crédito: Imago7.
4/23
Comparte
El colombiano Mateus Uribe, quien no pudo anotar el penal decisivo, había fallado con la selección de su país en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 frente a Inglaterra. Crédito: Mexsport.
5/23
Comparte
Chivas se va con mejor sabor del Azteca, por el penal atajado por Gudiño y porque marcó el primer gol del juego por intermedio de Alan Pulido al minuto 59. Crédito: Mexsport.
6/23
Comparte
Alan Pulido (derecha) remató dentro del área luego de una muy buena jugada de Josecarlos Van Rankin para poner en ventaja al Rebaño. Crédito: Imago7.
7/23
Comparte
El empate del América lo anotó el colombiano Andrés Ibargüen con un remate dentro del área luego de una diagonal desde la izquierda al minuto 81. Crédito: Imago7.
8/23
Comparte
La celebración colombiana del América con Roger Martínez (derecha) y el autor del gol del empate Andrés Ibargüen (izquierda). Crédito: Imago7.
9/23
Comparte
Sin embargo, el América se retiró cabizbajo al cerrar una mala semana luego de haber sido eliminados de Copa MX por Bravos de Juárez, equipo del Ascenso MX, también desde el punto penal. Crédito: Imago7.
10/23
Comparte
Oribe Peralta (centro) fue sustituido en el segundo tiempo, minutos después de un choque de cabezas con el defensa de Chivas Jair Pereira. Crédito: Imago7.
11/23
Comparte
El defensa Paul Aguilar intentó marcar para el América con una chilena al minuto 60, el balón pasó cerca del arco. Crédito: Imago7.
12/23
Comparte
El mediocampista paraguayo Cecilio Domínguez buscó conducir el ataque del América. Crédito: Mexsport.
13/23
Comparte
El ecuatoriano Renato Ibarra fue salida permanente para el América por el sector derecho. Crédito: Mexsport.
14/23
Comparte
El delantero de Chivas José Godinez no tuvo suerte en la primera parte del juego, sufriendo la marca de Víctor Aguilera (centro). Crédito: Imago7.
15/23
Comparte
Un error defensivo entre el ecuatoriano Renato Ibarra (izquierda) y el arquero argentino Sebastián Marchesín (derecha) por poco le cuesta caro al América en los primeros minutos. Crédito: Imago7.
16/23
Comparte
Con dos claras opciones de gol, Oribe Peralta del América fue el jugador más destacado de su equipo en el primer tiempo. Crédito: Imago7.
17/23
Comparte
César Arturo Ramos fue el árbitro encargado de impartir justicia en el Clásico Nacional. Crédito: Mexsport.
18/23
Comparte
El VAR tuvo presencia en el Clásico Nacional para ayudar al juez central en caso de ser necesario. Crédito: Imago7.
19/23
Comparte
Antes del partido estrecharon manos los entrenadores, Miguel Herrera del América (izquierda) y José Saturnino Cardozo de Chivas (derecha). Crédito: Imago7.
20/23
Comparte
Desde el viernes pasado el América anunció que no había boletos disponibles para el Clásico Nacional. Crédito: Mexsport.
21/23
Comparte
Los jugadores de América y Chivas posaron juntos antes del inicio del Clásico Nacional. Crédito: Imago7.
22/23
Comparte
Chivas regresará al Estadio Akron el próximo sábado para recibir a Pumas UNAM por la jornada 12. Crédito: Mexsport.
23/23
Comparte
En la próxima jornada, América visitará a Tigres UANL el sábado 6 de octubre. Crédito: Mexsport.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuadalajaraFútbol
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés