América

    El fuerte regaño de Henry Martín a Brian Rodríguez por su expulsión

    El uruguayo vio la tarjeta roja después de una agresión sobre 'Chino' Huerta cerca del final.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Brian Rodríguez es expulsado y acaba encarando a Henry Martín!
    El delantero del América le metió una patada sin balón al 'Chino' Huerta para ganarse la roja, su capitán le reclamó y acabaron calientes.
    1:29 mins

    Henry Martín regañó fuerte a Brian Rodríguez por la expulsión que tuvo por la agresión a César 'Chino' Huerta en la derrota de América ante Pumas por la Jornada 16 de la Liga MX en su Clausura 2024.

    El capitán ejerció su papel y al momento en que Rayito vio la tarjeta roja, Martín se le fue encima para reclamarle su accionar, sobre todo porque era en la recta final del encuentro en la búsqueda del empate.

    Publicidad

    Las cámaras de TUDN captaron el momento en que Henry Martín y Brian Rodríguez se enfrascaron en una discusión mientras el uruguayo abandonaba el terreno de juego.

    El regaño fue bastante duro de parte del mexicano al grado que Igor Lichnovksy tuvo que abrazar al sudamericano que no aceptaba los reclamos de su compañero.

    Al final, el resto de los jugadores del América se acercaron para evitar que se aumentara la tensión vivida en el campo del Estadio Olímpico Universitario. Henry Martín, quien llegó a 100 goles con América, finalmente se fue a su posición para darle fin al altercado.

    LA AGRESIÓN DE BRIAN RODRÍGUEZ A 'CHINO' HUERTA


    En la recta final del partido Brian Rodríguez fue expulsado por darle un par de patadas a César 'Chino' Huerta, mismas que vio el árbitro Fernando Guerrero, que no dudó en sacarle la tarjeta roja.

    El uruguayo perdió la cabeza al momento que el de Pumas fue y lo chocó para tirarlo sobre el cesped, el sudamericano se levantó enojado y fue directo a darle el par de patadas que lo mandaron a vestidores antes del silbatazo final.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US