null: nullpx
Necaxa

'El Fideo' Álvarez está de regreso con Necaxa

El jugador vuelve después de una lesión de varios meses y afirma que los Rayos no debe confiarse por el mal paso de Veracruz.
29 Mar 2019 – 4:40 PM EDT

Luego de estar fuera tres meses por una lesión en el quinto metatarsiano, Daniel Álvarez se dijo listo y se puso a las órdenes de Memo Vázquez, técnico de Necaxa, pero sabe que debe dar todo de él en esta recta final del Torneo Clausura 2019 para ayudar al equipo a conseguir la calificación a la Liguilla.

“El Fideo” Álvarez también mencionó que no porque Veracruz esté descendido deben de bajar el nivel y, por el contrario, se deben sacar los tres puntos para acercarse a la fiesta grande del fútbol mexicano.

“Es un proceso, también el técnico me ha dicho que vuelva a agarrar confianza, fueron tres meses de no hacer nada prácticamente, estar fuera de los entrenamientos, de los juegos, pero con la confianza que él me ha dado desde que llegó al equipo. Me siento tranquilo porque el equipo va por muy buen camino, creo que se han manejado muy bien las cosas”.


“Tenemos un partido muy importante a la vuelta de la esquina que es Veracruz, aunque estén descendidos no nos podemos confiar, tenemos que salir por los tres puntos, primero porque estamos en casa y segundo porque nos estaríamos acercando prácticamente a liguilla ya para el término del torneo”, agregó.

Daniel Álvarez sabe que tiene que recuperar su mejor nivel para aportar el cien por ciento a los Rayos en la recta final de la Liga MX.

“Bien, como dices he tenido unos altibajos, creo el equipo se ve muy unido, muy fuerte y yo tengo que regresar de la mejor versión de mí, dar lo mejor de mí y como te digo espero estos últimos partidos del torneo dar mi cien por ciento”.

El ecuatoriano Kevin Mercado es la única baja por lesión que tendrá el equipo, además de Carlos Guzmán, quien podría no regresar para este torneo.

En fotos: Toluca se impuso a Atlas y mira de cerca los puesto de Liguilla en el Clausura 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Necaxa

Más contenido de tu interés