null: nullpx
Necaxa

El estadounidense Fernando Arce anotó su primer gol en la Liga MX con Necaxa

El mediocampista de 23 años hizo el 2-0 frente a Xolos con un potente cabezazo en la Jornada 14 del Guard1anes 2020.
17 Oct 2020 – 09:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista estadounidense Fernando Arce anotó su primer gol en la Liga MX para sellar el triunfo de 2-0 del Necaxa sobre Xolos en el regreso de aficionados en el Estadio Victoria.

El nacido en Chula Vista, California ingresó en el segundo tiempo de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 al sustituir al chileno Claudio Baeza.

El gol se le dio al minuto 81 tras aprovechar un tiro libre que surgió de una infracción y lanzarse con potencia para perforar las redes tijuanenses.

Fernando Arce, quien es hijo del ex seleccionado mexicano del mismo nombre, decidió jugar para Estados Unidos, con quien debutó en la categoría Sub-20 en el 2015, sin embargo, desde esa fecha no ha sido llamado nuevamente por la escuadra de las barras y las estrellas, por lo que no descarta seguir los pasos de su papá en el Tri.

Cargando Video...
¡Sueño cumplido! Fer Arce Jr. recuerda cómo fue jugar con su papá

El mediocampista de 23 años se formó en Santos Laguna y posteriormente fue traspasado a Tijuana, equipo que lo cedió a Dorados de Sinaloa para después volver y ser fichado por Necaxa en el Clausura 2020.

En el Guard1anes 2020, Fernando Arce Juárez registra nueve partidos con los Rayos distribuidos en 541 minutos.

Con José Guadalupe Cruz al banquillo del Necaxa, el equipo no ha perdido en los últimos tres partidos luego de empatar 1-1 contra Pumas, vencer 0-1 al Atlas e imponerse a Xolos por 2-0.

Los Rayos se metieron a la zona de repechaje de la Liguilla al escalar a la posición 11 con 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y siete derrotas en el Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés